El proyecto

La granjita del valle es un ilusionante proyecto de vida en el medio rural que ofrece a centros educativos, familias y grupos de amigos, la oportunidad de acercarse a un precioso pueblo de la provincia de Soria, Aldehuela del Rincón, donde además de disfrutar del verde paisaje del valle de la #mantequilla, podrás visitar una didáctica y divertida granja familiar, con sus gallinas y conejos, cabritas enanas, huerta tradicional y mucho más.

Acércate a la granjita del valle y vive la experiencia de ser granjero por unas horas. Alimenta, cuida y aprende con los animales de #granja. Planta, cosecha y riega la huerta. Identifica a los animales beneficiosos para el jardín y el huerto y, aprende a reciclar materiales usados en nuestro taller de manualidades.



Carolina Sánchez Adeva
Licenciada en Sociología y especializada en desarrollo rural, cuenta con más de diez años de experiencia en el diseño y realización de actividades de educación ambiental dirigidas tanto a público infantil como adulto. 

Apasionada de la naturaleza y con gran vocación por la formación, esta granjera te recibirá siempre con una sonrisa y mil cosas que contar.

Currículum profesional

2013- Actualidad
  • Impulsora del proyecto "La granjita del valle"
  • Docente en el módulo "Medio ambiente, igualdad de género e inserción laboral" en cursos impartidos por FOES, SUMA, CEOE y CEPYME.

2010-2013 Técnico de proyectos en Fundación Oxígeno
  • Diseño, ejecución y justificación de proyectos de educación ambiental.
  • Organización de cursos, seminarios y jornadas de temática medioambiental.
  • Redacción de guías didácticas sobre buenas prácticas ambientales en el ámbito del hogar, centro de trabajo y celebraciones municipales.

2009-2010 Técnico de proyectos en la consultora Asé psiKé
  • Elaboración de Planes de Igualdad de Oportunidades en municipios y empresas.

2006-2009 Técnico de proyectos en Fundación de Iniciativas Locales
  • Estudios sociológicos cualitativos y cuantitativos.
  • Diseño, ejecución y evaluación de proyectos de participación ciudadana (Agendas 21 locales, presupuestos participativos, planes de movilidad sostenible)
  • Organización de cursos, seminarios y congresos de temática medioambiental (custodia del territorio, cambio climático, movilidad sostenible)

2005- 2006 Agente de Desarrollo Local en el Grupo de Acción Local ASAM (Asociación Salmantina de Agricultura de Montaña)
  • Análisis de necesidades en el medio rural (Mujeres, jóvenes y mayores)
Idiomas
Inglés e italiano. Estancias en Escocia, Irlanda y Roma.


2 comentarios:

  1. Ánimo a coles y familias a visitar esta magnífica granja que nos ofrece cantidad de recursos para trabajar en la familia y en el hogar.
    Asistí a una vista guiada en verano con un campamento, los niños no conocían los placeres de la granja y quedaron asombrados

    ResponderEliminar
  2. Es una granjita encantadora y muy coqueta. Ni que decir tiene de la familia

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.